Saltar al contenido

Yokai Monk

Ariel Endaraues nos trae este plataformas con música de Mr Rancio y que nos trae diversión pura sin complicaciones para nuestro Spectrum.

7tDzw5

La leyenda cuenta  como en un trágico día los demonios y espíritus invadieron el viejo monasterio. Los monjes, tomados por sorpresa, lucharon con valentía, pero no fue suficiente para contener el ataque. Muchos perecieron y otros fueron hechos prisioneros.

La única esperanza era Sheng-Li, un joven aprendiz con un poder increíble. Le llamaban el Monje Yokai y dominaba la técnica del Espíritu Errante.

Con ella, podía proyectar su espíritu fuera de su cuerpo y, de este modo, entrar en el alma de sus enemigos para controlarlos a voluntad.

Dentro de una oscura celda, Shen-li meditaba y se repetía a sí mismo: El encierro es sólo para el cuerpo, nunca para el espíritu, CADA ENEMIGO ES UN ARMA.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El objetivo en cada nivel es controlar a los enemigos utilizando el espíritu de Sheng-Li para eliminarlos, ya sea con el entorno o entre ellos. Cuando no hay enemigos, el espíritu puede volver al monje y entonces dirigirse a la puerta y pasar al siguiente nivel.

Puedes descargarlo desde aquí.

Categorías

Spectrum

Etiquetas

, ,

RetroVulcano Ver todo

Técnico en mercadotecnia y tecnologías de la información. Retrojugón del ZX Spectrum y el Commodore 64. Fan de Lego. Usuario de openSUSE. Aficionado a la historia, la ciencia y la tecnología. Padre de gatos.