Saltar al contenido

Vradark’s revenge

Vradark’s Revenge es un juego de fantasía del género RPG para ZX Spectrum Next y N-GO con varios niveles, cada uno habitado por un demonio malvado diferente. Juegas como un mago cuyo objetivo en cada nivel es encontrar al demonio destruyendo todo tipo de cosas mágicas malignas y potenciando sus habilidades, y en la batalla final, destruir al demonio principal. indispensable ratón y joystick. Gráficos y música espectaculares está disponible en zxonline.net/game/vradarks-rev ¡Indispensable!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este juego creado por el equipo de Sanchez no defrauda; la línea superior del campo de juego muestra las estadísticas del personaje. El minimapa (que puede abrirse con la tecla M) está inicialmente vacío, pero a medida que el jugador completa un nivel, se abren nuevas localizaciones en él. Para matar a los monstruos, dispones de dos armas, una básica y otra adicional, que se pueden cambiar y mejorar en las tiendas de magia.

Para apuntar a los enemigos se utiliza el ratón; el movimiento del personaje se controla con las teclas WSAD, el joystick de 8 botones o las teclas del cursor. También puedes utilizar tus propias teclas redefinidas.

RetroVulcano Ver todo

Técnico en mercadotecnia y tecnologías de la información. Retrojugón del ZX Spectrum y el Commodore 64. Fan de Lego. Usuario de openSUSE. Aficionado a la historia, la ciencia y la tecnología. Padre de gatos.