Saltar al contenido

Lilly’s Saga – The Stones of Evergreen

Fabulous 8bit ha publicado este fabuloso Lilly’s Saga – The Stones of Evergreen, un juego de plataformas para MSX2 inspirado en  Super Mario Bros y Wonder Boy. Este título ha sido presentado a la MSXdev y estará disponible en breve en cartucho.

good_screenshot3_logo

Con  más de 1MB, esta MegaROM tiene la potencia necesaria para mantenerte entretenido durante un buen rato. Una jugabilidad fluida, mapas repletos de secretos ocultos, pantallas coloridas de suave desplazamiento y una elaborada banda sonora son sus puntos fuertes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Juegas como Lilly, de la legendaria Aldea Evergreen y te enfrentas al malvado Lord Abaddon, que ha robado cuatro piedras preciosas mágicas sagradas de tu aldea que tienes que recuperar. Presta atención y busca los niveles de bonificación ocultos y los cofres del tesoro, cuyo contenido te resultará bastante útil.

El equipo programador recomienda jugarlo en una máquina real o en el emulador openMSX.

Categorías

MSX2

Etiquetas

, , , ,

RetroVulcano Ver todo

Técnico en mercadotecnia y tecnologías de la información. Retrojugón del ZX Spectrum y el Commodore 64. Fan de Lego. Usuario de openSUSE. Aficionado a la historia, la ciencia y la tecnología. Padre de gatos.