Saltar al contenido

Zombi Mall

Los Mojon Twins nos tienen acostumbrados a juegos donde la acción y la diversión están aseguradas y este Zombi Mall para Spectrum es una muestra más de ello.

myZ764

¿Fan de Thw Walking Dead? Pues ahora podrás experimentar una invasión zombi en tu micro ordenador favorito.

Nadie sabe como empezó todo, solo que eres una de las pocas personas vivas que pueblan la ciudad.

Refugiarte en un centro comercial era una buena idea gracias a la comida y recursos que proporciona, pero cuando llegó el colapso eléctrico todo cambió.

Las puertas cedieron a la horda y comenzaron a entrar no muertos al edificio. Salir de allí no es una opción, pues la horda te lo impide. Desesperado en la azotea, el único lugar seguro (de momento), pasan los días, sin esperanza. Hasta que una mañana divisas a lo lejos lo que parece ser un helicóptero. Si, lo es. Está encima de otra azotea lejana evacuando supervivientes. Gritas, pero están demasiado lejos, y alertas a los zombis que comienzan a entrar en el edificio. Debes pensar otro modo de llamar la atención, otro modo para conseguir que te rescaten.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El objetivo es conseguir escapar vivo del centro comercial donde te has refugiado de la horda de no muertos.

Tendrás que echarle ingenio para lograrlo. Podrás interactuar con casi todo el escenario del juego aunque no todo te será útil.

Esta maravilla está disponible aquí.

RetroVulcano Ver todo

Técnico en mercadotecnia y tecnologías de la información. Retrojugón del ZX Spectrum y el Commodore 64. Fan de Lego. Usuario de openSUSE. Aficionado a la historia, la ciencia y la tecnología. Padre de gatos.