Saltar al contenido

Transylvanian Castle 2 – The Eye of Velnor

A finales del verano del año maldito de 2020, Siyei Er nos sorprendió a todos con Transylvanian Castle para Spectrum; un juego de rol de terror que te atrapaba desde el primer momento.

Ahora nos llega la secuela… Lejos de lo que podría parecer a simple vista no solo tenemos un sólido argumento sino unas cuantas mejoras respecto a la primera parte. Ahora la vista del juego es en primera persona lo que nos permite localizar objetos e identificar a los enemigos a distancia.

El Profesor Van Helsing ha regresado al castillo pese ha haber acabado con el ser maligno que controlaba las hordas de monstruos que aterrorizaban Transylvania; pero al cruzar la puerta de la entrada cayó en un profundo agujero que lo transportaría a un laberinto sin fin en una oscura dimensión ajena a nuestro mundo. Para poder escapar las partes del ojo de Velnor tendrá que encontrar.

No lo dudes; esta aventura de rol merece la pena. Engancha y cuenta con todos los elementos para convertirse en uno de tus juegos favoritos. 

Puedes descargarlo desde aquí.

Categorías

ZX Spectrum

Etiquetas

, ,

RetroVulcano Ver todo

Blogger y tintinófilo📚, trekkie🚀, retrogamer👾 y catlover😺