Saltar al contenido

Delta’s Shadow (Power Blade 3)

El equipo que ya nos ha traído espectaculares títulos para nuestro querido Spectrum tales como Aliens Neoplasma y Castlevania Spectral Interlude ha lanzado este espectacular título con versiones específicas para Spectrum Next y para Spectrum 128.

Delta’s Shadow se inspira en la serie Power Blade para NES y te que sumergirá en un ambiente sombrío en el que lucharás contra mortíferas máquinas de combate alienígenas.

La malvada corporación transnacional Trigon continúa con el trabajo de la Fundación Delta y prepara una nueva invasión alienígena.

Con  más de 20 pistas de música, múltiples ubicaciones en la que será vital que uses el máximo sigilo y niveles de rápidas y peligrosas carreraseste juego se hace todo un indispensable. La versión para el Next aprovecha las capacidades gráficas y sonoras de este modelo lo que aporta un fantástica experiencia de juego.

¡Destruye Trigon Corporation y salva la Tierra de la amenaza de los alienígenas! Para hacerlo puedes adquirir el juego desde la web del desarrollador pulsando aquí.

RetroVulcano Ver todo

Blogger y tintinófilo📚, trekkie🚀, retrogamer👾 y catlover😺