Frak!
En este disparatado y divertido juego manejas al cavernícola Trogg y tienes que ayudarlo a subir las escaleras y saltar a las múltiples plataformas para recoger todas las gemas en la secuencia correcta. En el camino hay unos enormes, y pacíficos, monstruos morados que tendrás que apartar usando tu yoyó mientras evitas los globos que te quitan una vida. Por supuesto trata de no caer al vacío…
Prácticamente desconocido en España este juego causó un auténtico furor en Reino Unido; básicamente por lo «sugerente» del movimiento de Frak al lanzar el yoyó… que daba a pie a bromas subidas de tono… De hecho se dice que hay una versión del juego en la que Trogg no usa precisamente su yoyó para apartar las estatuas…
Sea como fuere el juego es tremendamente adictivo y muy divertido. Si no lo conocías no tardes en cargarlo en tu Commodore 64 o TheC64.
Categorías
RetroVulcano Ver todo
Técnico en mercadotecnia y tecnologías de la información. Retrojugón del ZX Spectrum y el Commodore 64. Fan de Lego. Usuario de openSUSE. Aficionado a la historia, la ciencia y la tecnología. Padre de gatos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.