Saltar al contenido

Alpharay

1

Alpharay ha sido programado por el equipo de Puls4r y es uno de esos títulos que muestran todo de lo que es capaz el Commodore C16 (Expanded) y el Plus/4.

Este matamarcianos es un derroche de acción aderezado con unos buenos gráficos, música y sonido y 6 niveles cargados de desafíos que superar.

La era de la esclavitud para los habitantes de la colonia de Archeron está a punto de llegar a su fin; Alpharay es el nombre de un prototipo de nave interestelar revolucionario que necesita de un piloto valiente que acepte la terrible misión y libere a su pueblo.

Para descargarlo de forma gratuita pulsa aquí.

RetroVulcano Ver todo

Técnico en mercadotecnia y tecnologías de la información. Retrojugón del ZX Spectrum y el Commodore 64. Fan de Lego. Usuario de openSUSE. Aficionado a la historia, la ciencia y la tecnología. Padre de gatos.