Saltar al contenido

Mr Do – Versión ZX Spectrum

Mr Do fue uno de los grandes éxitos de la CBS Colecovision y la Atari 2600 tras su exitoso paso por las recreativas.

1

Ahora por fin llega al ZX Spectrum gracias a Adrian Singh con gráficos adaptados por Mark R. Jones (un antiguo diseñador gráfico de Ocean).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El resultado tienes que experimentarlo tu mismo. Puedes descargarlo gratuitamente desde aquí y, tal y como comenta el propio Mark en su cuenta de Twitter, la mejor manera de disfrutar del juego, con toda su música y efectos sonoros, es en un Spectrum 128K.

Basado en el Dig Dug de Namco, guiaremos a un payaso que tiene que ir escavando túneles y recogiendo cerezas evitando ser capturado por el resto de sus compañeros del circo.

Acción trepidante a raudales con unos gráficos muy coloridos.

RetroVulcano Ver todo

Técnico en mercadotecnia y tecnologías de la información. Retrojugón del ZX Spectrum y el Commodore 64. Fan de Lego. Usuario de openSUSE. Aficionado a la historia, la ciencia y la tecnología. Padre de gatos.