Rocky Menphis: The Legend Of Atlantis

atlantis_tape

Stuart Collier y Trevor Storey se han unido una vez más y han recurrido al talento musical de Saul Cross para crear este ROCKY MEMPHIS: THE LEGENG OF ATLANTIS para Commodre 64 y 128.

Explora las antiguas ruinas del templo en una búsqueda para encontrar el secreto de la ciudad perdida de Atlantis. Usa toda tu astucia y habilidad para buscar en las salas del templo pistas, objetos útiles e interruptores ocultos. ¡Cuidado con los mortales habitantes del templo, incluidos murciélagos, escorpiones y explosivos letales!

Durante siglos, los arquólogos y buscadpres de tesoros han buscado pistas sobre la gran ciudad de Atlantis. Pero en el corazón de África, en el centro de un océano interior seco, los últimos templos restantes de la Atlántida se han mantenido intactos y ocultos… hasta ahora. Sin embargo, en el otro lado de la tierra, en el Nuevo Mundo, hay pistas que esperan ser descubiertas; pistas que señalan la ruta a un templo en el norte de África y, posiblemente, el camino a la Atlántida.

Gráficos impactantes, música machacona y envolvente, un mapa enorme y múltiples desafíos y puzzles hacen de este juego un imprescindible en tu colección.

Como es habitual en los títulos editados por Psytronik tenemos disponibles ediciones físicas en cassette y disco así como una espectacular edición limitada que puedes adquirir aquí.

atlantis_box_big

Un comentario en “Rocky Menphis: The Legend Of Atlantis

Escribe tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.