Altered Beast
Altered Beast es un beat´em up en el que controlamos a un centurión que murió en batalla que es resusitado por Zeus para rescatar a su hija Atenea de Neff, el malvado Señor del Mundo Oculto.
Pelearemos contra no-muertos y hordas demoníacas con un personaje metamorfo que se convertía, dependiendo de la fase, en un lobo, en un dragón, un oso o un tigre, configurando así los cinco niveles de los que constaba este adictivo Altered Beast.
El juego se desarrolla en unos escenarios verdaderamente atractivos: un cementerio, una zona pantanosa, una caverna, un palacio y, por último, los dominios de nuestro malvado enemigo.
Para abrirnos camino usaremos puñetazos y patadas (en forma humana) o ataques a distancia como bolas de energía (cuando estamos transformados en bestias).
Un detalle curioso es que sólo al transformarse en lobo puede verse toda la secuencia de la conversión.
La adaptación a Spectrum 128 y Commodore 64 está muy bien conseguida, así como los efectos sonoros de los golpes y de ambientación.
En definitiva, es un arcade muy recomendable que nos hará pasar un rato muy entretenido.
Categorías
RetroVulcano Ver todo
Técnico en mercadotecnia y tecnologías de la información. Retrojugón del ZX Spectrum y el Commodore 64. Fan de Lego. Usuario de openSUSE. Aficionado a la historia, la ciencia y la tecnología. Padre de gatos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.