Pitfall
Hay títulos que cualquiera que se considere amante de los vídeojuegos tiene que jugar. Pitfall es uno de ellos. Manejaremos a Pitfall Harry a través de un laberinto selvático plagado de trampas, animales salvajes y 32 tesoros que debemos recuperar en tan solo 20 minutos.
Personajes y escenarios bien definidos; una excelente respuesta a los controles; una dificultad bastante bien ajustada aderezada con una jugabilidad sencilla pero cautivadora hacen de este cartucho de la Atari 2600 un juego imprescindible.
Por supuesto se editó también para la CBS Colecovision donde se podían disfrutar unos gráficos más detallados manteniendo todas las características del juego original.
La versión del Commodore 64 aparecida a finales de 1983 es la mejor en cuanto a efectos sonoros de las tres. Gráficamente muy similar a la edición de Coleco aumenta ligeramente el nivel de dificultad respecto a las versiones de consola.
Sea cual sea la versión que decidas jugar te atrapará.
Categorías
RetroVulcano Ver todo
Técnico en mercadotecnia y tecnologías de la información. Retrojugón del ZX Spectrum y el Commodore 64. Fan de Lego. Usuario de openSUSE. Aficionado a la historia, la ciencia y la tecnología. Padre de gatos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.