Mr. Do
Mr Do es un frenético arcade de laberintos que hace las delicias y te engancha en tu ColecoVision y en tu Atari 2600.
Basado en el Dig Dug de Namco, guiaremos a un payaso que tiene que ir escavando túneles y recogiendo cerezas evitando ser capturado por el resto de sus compañeros del circo.
Acción trepidante a raudales con unos gráficos muy coloridos, sobre todo en la Coleco.
En Atari la adaptación está muy bien lograda con lo que unido a la elevada jugabilidad hacen de este Mr Do una pequeña maravilla en cualquiera de las dos versiones.
En cualquiera de los casos engancha y si vuelves a jugarlo te atrapará un par de días.
Ha sido recientemente convertido a ZX Spectrum para que puedas disfrutarlo en tu ordenador favorito.
Categorías
RetroVulcano Ver todo
Técnico en mercadotecnia y tecnologías de la información. Retrojugón del ZX Spectrum y el Commodore 64. Fan de Lego. Usuario de openSUSE. Aficionado a la historia, la ciencia y la tecnología. Padre de gatos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.