Saltar al contenido

Robocop

En los años 80 los juegos basados en películas tenían la reputación de ser auténticos bodrios con contadas excepciones como Robocop.
Un juego de disparos donde emulamos al famoso agente cibernético en su lucha contra los villanos de Detroit. A medida que avanzamos tendremos unos «minijuegos» en los que tendremos que enfrentarnos a los delincuentes más despiadados.
Spectrum
Gráficamente soberbio, incluso al ser monocromo en Spectrum y MSX. Un sonido increíble sobre todo en la versión Spectrum 128 que destaca incluso sobre la de Commodore 64, lo convierten en un indispensable tanto si eres fan de la saga Robocop como si no.
MSX
La dificultad era ajustada lo que permite una gran jugabilidad y adicción. Horas de diversión garantizadas ante la pantalla. A diferencia de lo que ocurría en el cine en el juego Robocop sí que era vulnerable a los disparos.
Amstrad

Compatible con todos los emuladores merece una oportunidad.

RetroVulcano Ver todo

Técnico en mercadotecnia y tecnologías de la información. Retrojugón del ZX Spectrum y el Commodore 64. Fan de Lego. Usuario de openSUSE. Aficionado a la historia, la ciencia y la tecnología. Padre de gatos.