Saltar al contenido

Jack the Nipper

Un juego divertido y original donde nos pondremos en la piel de un muy travieso, por no decir malvado, bebé y lo ayudaremos a hacer de las suyas con los habitantes de la ciudad: viejecitas, policías, fantasmas…

Con reminiscencias de Pyjamarama o Everyone´s a Wally en el sentido de que tendremos que recorrer múltiples escenarios para completar las «travesuras» y que por los mismos podremos movernos con bastante libertad.

Versión Amstrad CPC

Con unos gráficos y sonidos muy divertidos, sobre todo en las versiones de Amstrad y Commodore, se consigue que pasemos unos muy buenos ratos.

Versión Spectrum

Los personajes y la ambientación están acordes con la temática general del juego (los monstruos de Space Invaders hacen un cameo) y contiene un par de divertidas sorpresas.

Memorable y desde luego una eficaz muestra de la originalidad de los juegos de la época de los 8 bits que tanto se ha perdido en los juegos actuales.

Funciona sin problema en todos los emuladores así que no dudes en volver a ser un bebé.

¿Qué esperas para jugarlo?

RetroVulcano Ver todo

Técnico en mercadotecnia y tecnologías de la información. Retrojugón del ZX Spectrum y el Commodore 64. Fan de Lego. Usuario de openSUSE. Aficionado a la historia, la ciencia y la tecnología. Padre de gatos.